top of page
Buscar
  • Edgar Osorio

SOMOS SERES DE LUZ

La luz es una radiación electromagnética que nos permite ver las cosas y todo lo que nos rodea, que es emitida y a la vez captada por el ser humano.

La luz es un estímulo que interviene en la sincronización del ritmo circadiano : luz/oscuridad, los ritmos circadianos generan cambios físicos, emocionales y mentales, siguen un ciclo de 24 horas que responden a la luz y la oscuridad en el ambiente del organismo; se encuentran en la mayoría de los seres vivos.

La luz se ha utilizado de manera terapéutica en muchas enfermedades como: depresión, trastornos del ciclo menstrual, bulimia, trastornos de cognición, demencia senil, Trauma encefalocraneano, fatiga crónica y trastornos provocados por viajes a diferentes continentes; además en técnicas diagnósticas de RX, TAC, Y Tomografía por emisión de positrones.

Los seres vivos nos comunicamos con luz, somos transmisores y portadores de información, tenemos emisión y captación de luz por parte de las células, el ADN que encontramos en el núcleo de las células es también receptor y emisor de luz, o sea que la estructura genética actúa como un láser que obtiene energía en forma de fotones de luz coherente.

La luz es un poderoso instrumento para la promoción y prevención de la salud, pues nutre el sistema nervioso y activa el metabolismo del cuerpo, o sea que la ausencia de luz genera enfermedad.

La salud es un estado de coherencia y ritmo, de comunicación entre las células que hablan un lenguaje de luz.

La cadena de la vida en la tierra se sostiene gracias a la luz solar que activa electrones y a la madre tierra que nos nutre por su energía formada por la carga eléctrica de sus electrones, todas las reacciones químicas ocurren a través de intercambio de electrones y de luz.

La vitalidad está ligada a la presencia de electrones y el envejecimiento a la perdida de electrones.

Una alimentación adecuada necesita de luz, agua y un buen contacto a tierra.

Algunas tradiciones esotéricas hablan de que los aprendices avanzados logran transformar su cuerpo en luz y de esta manera alcanzan un estado de inmortalidad o de integración con la totalidad o la fuente misma de la vida.

Existe la practica Taoísta de “regresar la luz” o hacer un cuerpo espiritual luminoso, cuerpo diamante o cuerpo arco iris.

La noción del místico Sufí Arabí del “Hombre de Luz”, se asocia al cuerpo de la resurrección de Cristo.

Nuestro cuerpo de luz seria literalmente verdad, seria nuestro verdadero cuerpo: una estructura cristalina organizada de luz y materia.

Interiormente también somos generadores de luz, pero una luz purificada por nuestro proceso de evolución que empieza por los centros inferiores, ascendiendo por los diferentes reinos: mineral, vegetal y animal; para luego pasar al reino humano con la conciencia reflexiva, pasando después al 5º reino de la conciencia creativa y posteriormente ascender al Alma, generando una verdadera iluminación pues vinimos a este mundo a iluminarnos para poder comprender, evolucionar y relacionarnos con el Universo.

La mente subconsciente o inconsciente tiene el control para sanar tu subconsciente necesitas saber lo siguiente:

1. Todo está en la mente o sea que depende de ti.

2. Solo importa lo que yo digo no lo que digan los demás, cuando programas tu mente todo puede suceder.

3. Solo importa lo que tú creas, todo está en tus creencias significa que tú decides.

4. Nuestros problemas son internos o sea que tienes que cambiar tu dialogo interno porque tus células escuchan.

Tenemos que tomar consciencia del inconsciente y sus actuaciones sino el inconsciente nos manejará la vida y nos convertirá en esclavos.

Más adelante les enviaré unos ejercicios para manejar, ansiedad, desesperos y evitar los consumos.



56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CRISIS SIN CONSUMOS Y COMO CONTINUAR LIMPIOS

Esta crisis es una oportunidad para revisar el sentido de la vida y crear algo nuevo, salir de esta esclavitud que nos genera el consumo de sustancias psicoactivas, transformar el ser que somos y dar

bottom of page