top of page
Buscar
  • Edgar Osorio

CRISIS SIN CONSUMOS Y COMO CONTINUAR LIMPIOS

Esta crisis es una oportunidad para revisar el sentido de la vida y crear algo nuevo, salir de esta esclavitud que nos genera el consumo de sustancias psicoactivas, transformar el ser que somos y dar origen a un nuevo ser. Podemos traer los problemas del pasado para liberarlos en el presente acompañándolos con respiración y visualización para reparar esas cicatrices del pasado y empezar a construir un buen futuro a través de un buen presente.

Ahora podemos encontrarnos con nosotros mismos, hay más tiempo para nuestro encuentro con el maestro interior. Para construir esta nueva realidad se necesita afinar el instrumento que está conformado por el cuerpo físico, el cuerpo emocional y cuerpo el mental.

Para el cuerpo físico se necesita tener una alimentación saludable, una buena respiración para oxigenar los tejidos y conectarnos conscientemente con el interior, el ejercicio para activar la circulación y generar los neurotransmisores que dan calidad de vida y tranquilidad. También se necesita un buen descanso que se consigue haciendo pausa.

En el cuerpo emocional se deben liberar todas las emociones toxicas principalmente del pasado como: tristezas, resentimientos, miedos, inseguridades, apegos y fracasos en el pasado.

En el cuerpo mental se deben cambiar los pensamientos negativos por pensamientos positivos y de crecimiento personal. Así con este ordenamiento y afinación se puede ser parte y participe del proceso del tratamiento.

Llegó el momento de darnos cuenta, de aceptar y de reconocer el problema, la enfermedad para empezar a resolverla; empezar a utilizar la palabra porque tiene poder, es creadora y ordenadora.

Tener en cuenta los pensamientos semilla porque al repetir periódicamente estos pensamientos van ocupando espacio en el inconsciente para ir desplazando los pensamientos inconscientes de consumo de sustancias o sea que estos pensamientos son un medicamento prodigioso. Ejemplos de pensamientos semilla:

“MI MENTE ES MI AMIGA INTIMA Y SANADORA”

“TU CUERPO DA LO QUE RECIBE DE TI”

“DOY LA BIENVENIDA AL CAMBIO CON ALEGRÍA ACEPTACIÓN Y COMPRENSIÓN”

“LLEVO MI CUERPO A LA SANACIÓN Y EL EQUILIBRIO”

“YO ME ACEPTO, ME RECONOZCO, ME VALORO Y ME AMO SIN NINGUNA CONDICIÓN”

“TODO DESEO DE CONSUMO ME HA DEJADO Y SOY LIBRE”

“DEJAR DE CONSUMIR ES EL REGALO QUE YO ME VOY A DAR”

“DEJO EL CONSUMO PORQUE ME AMO Y AMO A MI FAMILIA”

Además empezar a buscar hábitos de relajación y meditación para liberarnos del estrés que tanto daño está generando en nosotros y en toda la humanidad.

Se debe buscar una buena relación con nosotros mismos y con los demás porque es una parte importante en el soporte de nuestras vidas.

Saber que todo este cambio y equilibrio depende de cada uno de nosotros, lo que se necesita es empezar a realizarlos, empezar a ponerlos en práctica y no dejarlos en una ilusión sino convertirlos en una realidad.

Resumiendo los ejercicios a realizar:

1. Aceptar que quiero y necesito cambiar

2. Respiración consciente que debe ser lenta, profunda y pausada

3. Hacer ejercicio físico tres o cuatro veces por semana

4. Aprender Relajación y meditación

5. Tener un buen descanso. Con actividad en el día y dormir en la noche

6. Promover las buenas relaciones humanas.

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page