" Un adicto es un ser que no saborea la libertad ".

 
 
Buscar
  • Edgar Osorio

RETO DEL 2020

2020 es sinónimo de cambio, de mutación y de transformación.

El doble 20 significa que tienes que estar alerta a los cambios y tomar consciencia sobre todos tus actos, pues tienes que ser consciente de dichos actos con una voluntad sincera de comprometerte de una manera responsable.

Una de las claves es trabajar en equipo y estar unidos para lograr ese cambio.

El 2020 está marcado por el 4 que es el símbolo de la materia, de lo sólido y lo tangible así como el espíritu o el alma del ser humano.

Es un numero de orden y de construcción positiva. Es la búsqueda de la perfección que el espíritu emprende en esta vida.

El verdadero reto en este año 2020 es empezar el tratamiento con consciencia , compromiso y responsabilidad, además de un buen acompañamiento familiar pues tu familia siempre ha estado y estará presente porque su angustia y sufrimiento es mucho mayor.

Llegó el momento de ser grandes, el momento de aprender, de comprender y tomar consciencia para recuperar tu libertad y tu identidad.

En este tratamiento se trabajan varios puntos:

1. Disminuir la ansiedad que es una de las principales debilidades cuando suspendemos el consumo de sustancias adictivas.

2. Fortalecer la voluntad que es la capacidad humana para decidir con libertad lo que se desea por eso es tan fundamental implicarse y comprometerse.

3. Cambiar la programación equivocada, negativa e inconsciente por una programación asertiva, positiva y consciente.

4. Ayudar a controlar el síndrome de abstinencia con la desintoxicación y estimulación de la producción de los neurotransmisores ( serotonina, dopamina, endorfinas) encargados de desencadenar la actividad de centros cerebrales de recompensa, placer o satisfacción tan necesarios para el equilibrio emocional.

5. También se utilizan técnicas de sintergética buscando integrar la personalidad que se encuentra comprometida con muchos desordenes de comportamiento.


Edgar Osorio.


14 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

©2019 by Libérate de adicciones. Proudly created with Wix.com