top of page
Buscar
  • Edgar Osorio

La Verdadera Liberación

Actualizado: 10 oct 2019

La idea no es solo liberarnos del tabaquismo y las adicciones sino liberarnos de las cargas tóxicas que traemos desde la infancia y desde antes del nacimiento que están marcando nuestro presente y nuestro futuro con un programa biológico inscrito en nuestras capas embriológicas como es demostrado por el Dr. Hamer sobre el cuál tenemos que trabajar.

Inicialmente debemos tomar conciencia para darle un cambio a nuestros pensamientos, nuestros sentimientos,nuestra relación con la naturaleza y los seres que la habitan; para esto hay que tener en cuenta hábitos de vida saludable como:

1. Tener siempre pensamientos positivos y afirmativos.

2. Tener una respiración lenta, profunda y pausada.

3. Tener una alimentación balanceada no solo de sus componentes sino de la actitud de comer.

4.Realizar ejercicio regularmente no solo para mejorar la capacidad física sino para liberar toxinas de nuestro cuerpo y nuestra mente.

5. Tener un buen descanso para reponer las energías agotadas que son necesarias para continuar este proceso de transformación.

6. Mejorar nuestras relaciones con la naturaleza agradeciendo por todo lo que nos regala

y ser conscientes de todos sus cambios ayudando a su conservación.

7. Mejorar la relación y comunicación con nuestra familia extendiéndola a todas las personas con quien nos relacionamos.

8. Buscar actividades de esparcimiento o recreación que influyen en recuperar la producción de neurotransmisores básicos para la supervivencia.

9. Aprender a relajarnos,tranquilizar nuestras emociones y aquietar nuestra mente para poder llegar a una meditación.

Todo esto nos lleva a estructurar y alinear nuestra personalidad es decir : pensar, sentir y actuar en una misma dirección.



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page